ULA1795
Compartir

«Fortalecimiento de la investigación para el desarrollo regional: capacidades, condiciones de operación e interfaces regionales»

 

Objetivo General:

Fortalecer la capacidad investigativa de la Universidad de Los Lagos a través del incremento de la investigación científica pertinente territorialmente, con sello de calidad y valorada por la región.

 

Objetivos Específicos:

  • Objetivo Específico N°1: Aumentar la producción científica de la Universidad, mejorando la articulación de la investigación inicial de los estudiantes de postgrado con problemáticas regionales.
  • Objetivo Específico N°2: Mejorar las condiciones de estudio de los estudiantes de postgrado de la universidad en el campus Puerto Montt fomentando arraigo territorial y compromiso de éstos con su región de origen.
  • Objetivo Específico N°3: Mejorar la visibilidad de la producción científica de la universidad en la comunidad regional que permita construir canales de comunicación bidireccionales con respecto al origen y destino de las investigaciones científicas desarrolladas.
Codigo
ULA1795

Dirección


Monto Mineduc
$ 379.370.000

Monto Universidad
$

Monto Total